sábado, 10 de julio de 2010

La micro mágica de Nicole

Así es como le llaman los chicos a mi típica historia diaria. Es la frase que no puede faltar durante el día "Ayer en la micro... {inserte historia freak aquí}" Tal vez no es lo más normal del mundo subirse a la micro y presenciar un escándalo, accidente, conversación extraña, situación incómoda, chistosa, etc. Sin embargo, en mi vida, es lo más común de la vida, lo usual es que tengo una historia cada día.

Viernes 09 de julio, 2010.
Tomé tres micros, si, tal como leen ¡tres micros! y
adivinen que... en las tres sucedió algo.
>14.50/ Casi muero, el chofer iba hablando por teléfono celular, muy enojado y se saltó las instrucciones del carabinero de irse por el paso nivel y siguió de largo hasta San Pedro Viejo, dando vuelta con tal brusquedad en una curva MUY cerrada, que casi se ensarta con la camioneta blanca que había delante.
Pero no sucedió.
>19.00/ Un amable joven que sabe Dios de adonde salió me dio su asiento en la última fila y a mi lado iba una niña, igual a otra niña que conozco solo que con el pelo negro, en fin, lo relevante no es que se parezca a la Sole, lo relevante es que iba leyendo muy interesada un libro.. ¿Qué libro? Pues uno de mis favoritos, fue de lo más curioso. "Flores para Algernon" de Keyes.
>21.xx/ No recuerdo muy bien la hora en la que tomé el autobus, pero en cuanto me subí una niña se ofreció a pagarme el pasaje y yo dije bueno ! : ) y le entregué mi dinero, luego me empezó a conversar y hablando, hablando, se veía más grande que yo... y tenía... 10 años! diez años! fue increible O_o me marcó eternamente. Y como si no fuese mucho para un solo viaje, una joven de más atrás gritó y pidió bajarse en medio de una calle de la nada, porque un loco que iba a su lado la estaba toqueteando. Trauma.

Sábado 10 de Julio, 2010.
Hoy tomé cuatro micros, lo interesante, es que sólo en una de ellas sucedió algo memorable.
>11.00/
>11.30/
>15.50/Me subí a la micro cerca del mall y OMG! había un hombre, un hombre en el tercer asiento tras el conductor sentado junto a la ventana, rubio, de lentes, de peinado despeinado y chaqueta café, que era INCREIBLEMENTE IGUAL A DANIEL FARADAY DE LOST. Es lo más guau que he visto, lamento tanto no haber llevado mi camara fotográfica hoy :( tendría la prueba de que Faraday existe y la isla también. La lección que me deja es salir con ella de hoy en adelante.
>18.40/

XOXO.